El motivo de mi ausencia.

Tantas semanas ausente… este silencio que me desaparece, que da origen a diversas interpretaciones…
Lamento estar tan ausente en todas mis redes sociales y en el especial con la “desaparición” de mis artículos en el blog. No escribo estas líneas para justificar mi ausencia, solo quiero contarles el motivo de mi lejanía.
En un desorden de sentimientos y hormonas por problemas con mi ex había decido no hacer pública la evolución de mi embarazo pero en este momento prefiero mandar todo a la mierda y gritar a viva voz que estoy tan abrumada como feliz, que me siento molesta por asumir sola una responsabilidad que es realmente de dos, que lloro a escondidas de mi familia y que “demuestro” estar segura de cada decisión que tomo referente al nacimiento de mi bebe.

Estoy consciente que soy una mujer afortunada por tener personas que si se preocupan por mí, por mi bebe y por garantizar nuestro bienestar, debo reconocer que el apoyo moral que me dan me ayuda muchísimo y el hecho que me den la oportunidad de desahogarme cuando me siento tan agobiada demuestra el gran aprecio que sienten hacia mí. 

Para que entiendan con exactitud todo lo que me ocurre les contare que una de las cosas que más me preocupa es el hecho de no haber tenido un control prenatal y que actualmente tengo ciertos problemas de salud, pero afortunadamente mi bebe se encuentra bien creciendo muy saludable pero en tan solo unas pocas semanas está por nacer y me faltan muchas cosas por organizar.
Siempre he sido una mujer muy sentimental y durante este proceso considero que todo se agudizo muchísimo pero hago mi esfuerzo por mantener la asertividad en mis decisiones. Sé que las adversidades en el camino siempre se pondrán y que no hay manera de evitarlas pero si de sobrepasarlas, no debo deprimirme y siempre debo conservar la fe en mí y así todos verán que hasta los más débiles tienen fuerza para superar los obstáculos.

Continuare publicando artículos debido a que la perseverancia es invencible y es por ello que en el tiempo y en su acción, destruye y derriba toda adversidad.




Comentarios