Incomprendida (sinopsis)

Esta obra es todo lo contrario a un relato convencional  de una dama perfecta. Cuenta la historia de Antoniet una mujer incomprendida desde su nacimiento, con un alma frágil y noble,  con una  rebeldía cautivadora, donde sufrirás su dolor y reirás con su locura seductora. En el cual la ambigüedad y la complejidad de sus sentimientos te llevaran a identificarte con su historia de fantasía y realidad, Adorando la ambivalencia poética de su cicatriz, donde tiene dos mensajes: dolió y sano.

Yo soy Antoniet,  incomprendida por mi carácter de los mil demonios, no soy perfecta pero tengo un buen corazón.  Si me pierdo, me busco, me encuentro. Me entrego por completo, no se dar por la mitad. Yo nunca  seré una media amiga ni tu casi amor. Yo lo soy todo o no es nada, no nací en esta vida para ser un término medio.

Comentarios