Confía En Ti Mismo.


En la vida, todos hemos tomado malas decisiones de alguna forma, hemos contado con momentos donde tenemos varias opciones enfrente y terminamos eligiendo una que a largo plazo termina siendo poco favorable.
Y esto, muchas veces pasa con la elección de las relaciones interpersonales que tenemos, llegando así al momento en que somos conscientes de que debemos elegir bien las personas que estarán en nuestra vida, pero ya hemos experimentado rechazo, decepción, engaño, mal tratos y otras desafortunadas situaciones.
Personalmente, he fracturado la confianza que he brindado a muchas personas que llegan a mi vida. Y también, han roto la confianza que yo he depositado en otras personas. Esto siempre ha querido ser el impulso de la duda contra mí misma, acerca de las decisiones que he tomado.

Y claro, sé que como yo, muchas de tus relaciones personales anteriores han fracaso. Es ahí donde puedes pensar, ¿Cuál es la garantía de que esta vez tomaré la mejor decisión al unir mi vida a otra persona? y yo puedo decirte, No tienes garantía.
Nadie puede garantizarte que las cosas saldrán bien… Nadie más que tú. Tus relaciones con los demás, y mucho más tu relación amorosa, tendrá éxito si tú lo decides y lo atraes.
Tu pasado y tus caídas, solo pueden servirte para una cosa… ¡Para aprender!
Sigue adelante y Confía En Ti, Siéntete orgulloso de todas las cosas que han pasado en tu vida (sean positivas o negativas) Agradece el hecho de estar vivo y seguir adquiriendo experiencias para mejorar cada día. 

¿Te gusta los artículos que publico?, puedes ayudarme en la lucha por la igualdad de genero compartiendo información o enviándome un articulo a mi email que te  gustaría ver en el blog.

Comentarios