Un Video y 20 Canciones sobre la violencia de genero


Las canciones son universales y de alguna manera todos nos terminamos identificando con una canción en particular y por supuesto que yo no soy la exención y cuando me gusta una canción realmente la “desgasto” de tanta escucharla y en esta oportunidad les presentare una muestra de esas canciones que en un tiempo determinado fueron un “himno” en mi vida y aunque ya no soy tan intensa para escucharlas siguen siendo parte de mi lista de música favorita.
Al poco tiempo de ser una mujer libre (huir de mi verdugo) encontré este video en Youtube y cuando lo vi fue inevitable contener las lágrimas y sentirme fuertemente identificada. No me cansare de repetir que solo las personas que han vivido o que viven violencia entienden perfectamente lo que estoy hablando y se identifica con el video.




Bebe - Ella


Ana tijoux - Sacar la voz

Angel de Amor - Mana

Mujer - Orishas









Franco de Vita - Un Extraño en mi Bañera










Bebe - Malo










Sergio Contreras - Racismo


















Te está matando - Sergio Contreras



huecco y hanna - se acabaron las lagrimas
Melendi - Hasta que la muerte los separe
Que nadie - Malú y Manuel Carrasco
Y Quisiera - Ella Baila Sola

Andy y Lucas - En tu ventana


ANTIPATRIARCA - ANA TIJOUX

ASPENCAT - CRIDA

Ana Belén - Un extraño en mi bañera
Amparo Ochoa - Mujer

Canteca de Macao - Bellas

Encadenada -Cristina del Valle
Monica Naranjo - Pantera en Libertad

Comentarios